Servicios

Asistencia etológica Kanstak

Nuestro departamento de etología está avalado por nuestros óptimos resultados debidos al tratamiento personalizado tanto del perro como de los responsables de éste.

Llevamos más de 15 años dedicados exclusivamente al bienestar canino, ofreciendo estudios innovadores y obteniendo como fruto una metodología de trabajo propia realmente diferenciada del resto de los profesionales.

Nuestro punto de partida se encuentra en el estudio del comportamiento de nuestros perros para poder aportar a sus vidas todo lo necesario para que se conviertan en unos seres equilibrados y capaces de gestionar todas aquellas situaciones con las que se puedan encontrar en su convivencia con nuestro entorno.

Diagnosticamos y elaboramos protocolos de actuación para todo tipo de comportamiento inadecuado e informamos sobre todas las pautas naturales que debemos llevar a cabo con nuestros compañeros para conseguir su estabilidad emocional.

Entendemos nuestro trabajo como una labor global (profesional-perro-responsable) para conseguir los mejores resultados posibles. Es por eso que no sólo creemos que es importante aportar toda la información con una comunicación óptima para que sea fácilmente interpretada por los responsables del perro, sino que también nos especializamos en el trato humano para conseguir el propósito de mejorar la conducta del perro siempre con el compromiso de su entorno.

Además, nuestro servicio de etología ayuda a todos aquellos responsables de perros que tienen dudas sobre las pautas que deben seguir a diario para poder establecer un vínculo inmejorable con su compañero de cuatro patas desde que es un cachorro.

No creemos que todos los perros ni personas sean iguales, por eso todos nuestros protocolos son individualizados y personalizados.

Ofrecemos todo el soporte necesario desde la primera consulta hasta la recuperación total del perro para mejorar la convivencia y hacer que vuestra relación tenga la máxima calidad posible.

La consulta etológica puede llevarse a cabo, o bien en nuestras instalaciones, o a domicilio llegando a allí donde nuestro asesoramiento sea necesario.

Durante la primera visita obtendremos un perfil claro del diagnóstico de la conducta del perro y podremos diseñar un plan óptimo para su recuperación.

Nuestro seguimiento es global y nuestra aportación al bienestar de toda la familia está siempre presente en nuestra labor.

NUESTRO ASESORAMIENTO TE AYUDARÁ A COMPARTIR TODOS AQUELLOS MOMENTOS QUE SIEMPRE HAS deseado VIVIR CON TU COMPAÑERO.

En Kanstak Educación Canina tenemos todas las herramientas necesarias para ofrecer unas soluciones adaptadas totalmente a vuestras necesidades. Esto nos permite trabajar usando todos los recursos existentes tanto en nuestro centro como a domicilio.

Somos especialistas en casos muy complicados de conductas inadecuadas gracias a nuestra metodología de trabajo propia que os aportará todo lo necesario para mejorar vuestro día a día.
Los retos nos encantan y la satisfacción de conseguir mejorar la calidad de vida de nuestros perros es nuestra principal motivación.

Crear hogares más felices gracias a nuestra ayuda se ha convertido en nuestro máximo objetivo.

Siempre buscamos la mejor forma de conseguir aquellos deseos que se proponen las familias con perros con problemas comportamentales que nos visitan en busca de asesoramiento y que confían en nuestra profesionalidad.

EN KANSTAK EDUCACIÓN CANINA, TU SUEÑO ES NUESTRO SUEÑO.



Solicita más información