Coaching personal, empresarial y de equipos

Todos somos capaces de conseguir nuestros objetivos. ¿Quieres conocer el método para hacerlo?

Son muchos años los que llevamos cosechando nuestra propia manera de trabajar tanto con perros como con personas para conseguir los objetivos marcados por cada propietario y hacer de su convivencia un trabajo en equipo.

Conseguir que la gente consiga superar sus adversidades y trabajar desde la empatía descubriendo qué es lo que mueve a cada individuo ha dado como resultado una manera de transmitir de forma amena y clara nuestra información.

Sònia Villalba, directora general de Kanstak Educación Canina está licenciada en publicidad y relaciones públicas y tiene varios másters entre los que se encuentra el máster en coaching ejecutivo y gestión del talento.

La experiencia adquirida durante todo el tiempo que KANSTAK EDUCACIÓN CANINA lleva trabajando y observando las relaciones interpersonales a la vez que las caninas ha hecho que llegáramos a la conclusión de que es posible mejorar nuestro liderazgo de hoy en día en cualquier relación, ya sea empresarial o personal.

Nos hemos convertido en especialistas sobre inteligencia emocional ya que creemos que todo individuo debería saber gestionar todos aquellos estímulos que se encuentre en su entorno para sacar el máximo partido y mejorar su calidad de vida, al mismo tiempo que superar sus miedos para conseguir la meta que se proponga.

Trabajar en equipo siempre ha sido nuestra prioridad ya que éste es el engranaje de una máquina capaz de conseguir aquellos objetivos que se proponga en cualquier situación de nuestra vida.

La motivación y a unión de este equipo en un proyecto en común es lo que hará que se lleve a cabo con éxito para conseguir que crezca y se valore en nuestra sociedad.

Prueba una de nuestras charlas y actividades en coach y comprobarás la implicación y motivación que nace gracias a la presencia del perro y su educación.

Solicita más información