consultas online skype facetime

CONSULTAS CANINAS ONLINE A TRAVÉS DE SKYPE O FACETIME

En Kanstak Educación Canina siempre nos hemos preocupado por acercar a todos los hogares aquella información necesaria sobre la convivencia entre humanos y perros.

Además, siempre hemos creído que las cosas pasan por algo y que debemos ver la cara positiva de todas las situaciones que se nos presenten.

Es por este motivo que durante los días de confinamiento obligatorio debido al COVID-19 hemos lanzado, sólo para ti y tu perro, este servicio directo a tu casa y totalmente personalizado con el que te ayudaremos mediante nuestras pautas y consejos adquiridos después de 18 años de experiencia en el sector de las modificaciones de conductas caninas.

Hay muchos comportamientos de nuestro compañero peludo que podemos mejorar sin ser necesario que los profesionales del sector estemos presentes físicamente en cada momento. Es así como nos acercamos a ti, estés donde estés, para seguir aportando nuestro conocimiento y conseguir que tengáis una vida plena toda la familia.

Los problemas que podemos trabajar online son los siguientes:

-cómo conseguir que tu perro gestione la soledad después de tantos días de convivencia
-cómo mejorar su bienestar durante este periodo
-ejercicios personalizados para tener una relación inmejorable entre vosotros
-cómo saber si está bien con este cambio
-cómo mejorar el paseo
-todo comportamiento que desees modificar
-adiestramiento
-pautas de educación básicas
-respuestas a todas tus dudas.

Lanzamos esta oferta de consulta online con un irresistible 50% de descuento de nuestro precio normal para que no haya excusas para establecer una convivencia genial durante estos días en los que estáis más unidos que nunca.

Estas consultas personalizadas las llevaremos a cabo mediante Skype o Facetime sin más complicaciones.

¡No lo dudes más y confía en nuestra experiencia! Esta es la gran oportunidad que esperabas para tener un profesional del mundo canino a tu alcance sin moverte de casa y a un precio muy económico.

Deseo realizar una consulta online

 

 

You must be logged in to post a comment.