Actividades asistidas

Excursiones temáticas al centro Kanstak

Nuestro centro abre sus puertas a todas aquellas instituciones que deseen llevar a cabo un día diferente en un entorno natural en las faldas de Parque Natural del Montnegre.

Durante su estancia, los participantes disfrutarán de aquellos talleres asistidos con perros Kanstak que anteriormente hayan escogido los responsable de la institución interesada.

Todos nuestros talleres están diseñados para ofrecer una mejora en la autoestima, la gestión de la frustración y la empatía a todos sus visitantes para conseguir mejorar los valores de nuestra sociedad.

Estas actividades pueden llevarse a cabo para cualquier edad. Desde los más pequeños hasta la gente de la tercera edad aprovecharán su estancia en nuestras instalaciones recordando este día como especial e inolvidable acompañados de todo el equipo humano Kanstak y, como no, de nuestros perros educados debidamente para cada ocasión.

Os invitamos a conocer algunos de nuestros talleres y a pedir información sin ningún tipo de compromiso.

Nos adaptaremos sin problemas a aquellas actividades que se reserven para que el grupo disfrute y aprenda de la mano de nuestros compañeros caninos.

Solicita más información