Servicios

Internado para perros kanstak

Hay determinadas circunstancias que determinan que unos perros necesiten más ayuda profesional que otros.

La distancia, el tiempo a invertir, la dificultad del tratamiento a seguir son algunas de las razones que complican la realización del trabajo en el hogar del perro durante las primeras fases del tratamiento. Si esto ocurre, queremos ofrecer toda nuestra ayuda mediante nuestros servicios de semi-internado o internado.

Ambos servicios se llevan a cabo compaginando la educación adaptada al alumno en todo tipo de entornos con una atención hogareña en un ambiente familiar.

Esta metodología da los mejores resultados al tratarse de un trabajo totalmente integral, ya que el perro tiene una mejor adquisición de conceptos cuando no solo se establecen en horario lectivo.

El semi-internado se lleva a cabo cuando se puede combinar el internado en Kanstak algunos días de la semana con la práctica por parte del guía el resto de la semana. Este servicio nos permite observar las necesidades del perro y de su familia estancia tras estancia e ir modificando el tratamiento a seguir según las necesidades de ambos.

El internado, en cambio, se basa en un trabajo intenso por parte de todo el equipo Kanstak durante las semanas necesarias para la modificación de la conducta en cuestión. Después del periodo de internado se deberán llevar a cabo las pautas necesarias en el núcleo familiar para que el tratamiento dé los mejores resultados.

Los dos servicios se complementan siempre con unas pautas a llevar a cabo en el entorno familiar y sesiones individuales con el guía.

Solicita más información