Jornadas de socialización kanstak

En Kanstak creemos que una buena socialización durante los primeros meses de vida conlleva una inmejorable convivencia con tu mascota y con el entorno en el que se encontrará cada día.

Si esta socialización se mantiene durante el resto de la vida de nuestro amigo, obtendremos un perro equilibrado y sin miedos que puedan suponer en el futuro un comportamiento inadecuado hacia otros perros o personas.

Las jornadas de sociabilización están pensadas especialmente para todos aquellos perros que no pueden acceder a zonas de paseo destinadas para ellos. Además, es una forma de ofrecer un lugar especial para todos aquellos dueños que no tengan tiempo suficiente para aportar a sus perros un momento de ocio e interacción.

Ésta es una zona para estar entre amigos y elaborar el seguimiento de algunas de las terapias caninas que llevamos a cabo.

En cada jornada de socialización se incluye una clase de "Habilidades caninas" en la que introducimos nuevos y divertidos comandos para disfrutar más de nuestros amigos de cuatro patas.

kANSTAK: JORNADAS DE SOCIALIZACIÓN II