Kedadas Kanstak ¡Gratuitas para socios!

Las Kedadas Kanstak son excursiones durante el fin de semana que tienen como protagonista la socialización en entornos distintos.

Esta actividad es gratuita en muchas oasiones para los socios Kanstak, y en otras ocasiones disponen de grandes descuentos. La duración de estas kedadas puede ser:

  • Medío día
  • Un día
  • Un fin de semana

  • El senderismo y el excursionismo siempre se hacen más interesantes cuando lo hacemos acompañados de nuestros perros.

    Durante nuestras Kedadas, los profesionales de KANSTAK EDUCACIÓN CANINA ayudan a todos los participantes a socializar a sus peludos mientras trabajamos habilidades y elaboramos juegos para llenar toda la actividad de diversión haciendo del compañerismo el protagonista indiscutible.

    Encontrarás talleres de cocina canina, seminarios de mushing, ponencias sobre excursionismo con perro, educación canina, habilidades para la socialización, ...y un sinfín de actividades interesantes acompañado de tu perro.

    Excursiones por la montaña, cerrar un hotel sólo para nosotros durante un fin de semana en la nieve, habilitar todo un camping para nuestros peludos, ...son algunas de la kedadas que hemos preparado concienzudamente durante los últimos años para llegar a ser los más originales del sector.

    Con esta actividad pretendemos abrir nuevos horizontes demostrando que el civismo y la educación pueden ir de la mano allí donde vayamos haciendo que aquellas empresas de la restauración que dudan sobre permitir la entrada de los perros en sus instalaciones,comprueben cómo es posible sin sufrir ningún daño material y sin que nadie se sienta molesto.

    Es importante para nosotros demostrar que la convivencia con los perros en nuestra sociedad puede ser una realidad buscando la integración mediante la educación y la empatía. En resumen, ser cívicos con nuestros perros mediante una educación adecuada.

    Apúntate a alguna de nuestras Kedadas Kanstak y comprobarás cómo senderismo y educación canina se dan la mano.