Kanstak Walks en Barcelona y Mataró

Los miércoles alternos en Mataró y Barcelona tenéis una cita con la educación canina en ambientes urbanos.

Los paseos con Kanstak Walk, igual que muchas otras actividades Kanstak, son completamente gratuitos para miembros del Club.

Esta actividad cada vez más demandada consiste en paseos por la ciudad trabajando la educación al mismo tiempo que la socialización de nuestro perro.

Con ella, pretendemos demostrar la importancia del control de nuestro perro y su entorno durante el paseo además de aportar herramientas de adiestramiento especialmente adaptadas a cada perro.

Nuestro perro no tiene las mismas conductas en la ciudad que en el campo. Todos estaremos de acuerdo que el perro prefiere entornos más parecidos a la segunda opción que a la primera.

¿Por qué es importante practicar paseos urbanos?

Nuestro día a día hace que los paseos con nuestro compañero se den más en entornos urbanos y eso puede generar un comportamiento inadecuado en nuestro compañero provocado por la suma de todos los estímulos que se encuentran a su alrededor.

El perro tiene la capacidad de adaptarse a nuestro entorno por lo que le debemos una buena educación y aportarle todas las herramientas para que sea capaz de gestionar todo aquello que sucede y que puede afectarle negativamente.

Los paseos monitorizados por nuestro equipo se llevan a cabo en calles, medios de transporte, centros comerciales, paseos marítimos... y todos aquellos lugares donde nuestros perros deben demostrar su valía y adaptación para conseguir, cada vez, más aceptación en nuestra sociedad.

¿Cuándo realizamos esta actividad?

Miércoles alternos en MATARÓ y BARCELONA. Horario: de 19 horas a las 20.30h

Deja que te ayudemos a demostrar que tu perro puede acompañarte a todos los sitios formando equipo con todos nosotros en una actividad tan intensa y emocionante como Kanstak Walk.