Seminarios kanstak

El liderazgo canino

Por todos es conocida la importancia de la confianza hacia nosotros con nuestro perro. Es por eso que creemos imprescindible dedicar un seminario a descubrir el mundo del liderazgo dentro la convivencia con él.

Ya han quedado atrás aquellas pautas cerradas y estrictas donde el líder debe serlo mediante la fuerza. A nuestros perros les interesa convivir con personas seguras de sí mismas y capaces de generar confianza hacia ellos.

Los temas que trataremos en este seminario serán:

Características de una familia canina
Características de una familia humana
Características del liderazgo
Cómo generar confianza hacia nosotros
La constancia

Por lo tanto, el control del lenguaje para aportar la información que queremos desde un punto de vista canino será parte primordial del temario de este seminario.

No debemos olvidar lo importantes que podemos ser para nuestros perros y el valor que tenemos para todos ellos para conseguir una convivencia adecuada. De esta manera, seremos capaces de crear un vínculo especial e irrompible con nuestro compañero de cuatro patas.

Dirigido a profesionales y propietarios que deseen descubrir cómo llegar a ser un líder sano para establecer una relación coherente con el perro.

Solicita más información