Actividades asistidas

Terapia para la cinofobia (miedo a los perros)

¿Sufres de miedo a los perros y no sabes cómo superarlo?

La cinofobia (miedo a los perros) es más común de lo que creemos en nuestra sociedad y en KANSTAK EDUCACIÓN CANINA lo sabemos bien.

El tratamiento de esta fobia lo llevamos a cabo mediante sesiones personalizadas que ofrecerán al afectado herramientas para poder llegar a sentirse, poco a poco, más cómodo entre los canes.

Afrontar esta emoción y saber gestionarla es el objetivo principal de cada una de las sesiones.

Nuestro afán por acercar el mundo del perro al mundo humano y nuestro equipo humano especializado en el trato y el coaching individualizado para cada persona son motivos más que suficientes para ayudar a todas aquellas personas que se encuentran en esta situación.

Déjanos ayudarte a ver el mundo canino desde otros ojos mediante la información y nuestros talleres adaptados a tus necesidades.

Los resultados en este tipo de tratamiento avalan nuestro servicio y estamos seguros que podremos favorecer tu día a día ante situaciones que ahora mismo pueden llegar a ser aterradoras para ti.

Ven a KANSTAK EDUCACIÓN CANINA y te demostraremos como con tu tesón y nuestra formación haremos posible superar todos los miedos hacia estos seres tan magníficos como son los perros.

Solicita más información