fbpx

Blog

sintomas estrés en el perro

Las señales de estrés en el perro

LAS SEÑALES DE ESTRÉS EN EL PERRO El estrés no es un término totalmente negativo como muchas personas creen. Quién no ha escuchado alguna vez: “mi perro está estresado”, “esta situación le genera mucho estrés” o “el estrés le ha llevado a morder”, por ejemplo.  La cuestión es que la…
Leer más
La-importancia-de-enseñar-a-descansar-a-nuestros-perros

La importancia de enseñar a descansar a nuestros perros

La importancia de enseñar a descansar a nuestros perros Cuando observamos a un cachorro con su madre, en un entorno adecuado donde ella puede atenderlo correctamente, podemos ver que desde las primeras semanas de vida ésta interviene para enseñar cuáles son los niveles óptimos de calma, o relajación, y de…
Leer más

Todos los perros debería ir a la escuela

Los perros representan a la especie doméstica que más lazos emocionales y funcionales ha establecido con la especie humana. Su papel en nuestras vidas va desde la compañía, pasando por variedades en detección de materiales y cuadros clínicos, soporte al discapacitado, protección, rescate, terapia y todos los colores posibles de…
Leer más

Consejos para la educación del cachorro

CONSEJOS PARA LA EDUCACIÓN DEL CACHORRO  Hemos pensado en ello durante mucho tiempo y al fin ha llegado el día tan soñado. Ha llegado el momento que tanto estábamos esperando y ya hemos escogido al cachorro que crecerá junto a nosotros en casa. Son muchas las dudas que aparecen en…
Leer más
cachorro-navidad-reflexión

¿Un cachorro en navidad?

Estamos en esa temporada del año en la que todos buscamos el regalo perfecto para nuestros seres queridos, y algunas personas consideran la posibilidad de regalar un cachorro. Sin embargo, antes de tomar esa decisión, quiero compartir contigo algunas reflexiones importantes. Tener un perro implica un compromiso significativo que va…
Leer más
convivencia-con-tu-perro

Como conseguir una convivencia armoniosa con tu perro

Si prefieres escuchar este artículo, puedes hacerlo en:  Youtube & Spotify — ¿Conocer cuales son los aspectos básicos para conseguir una convivencia armoniosa con tu perro? Cuando un perro entra en casa, pasa automáticamente a pertenecer a la familia. A nosotros nos corresponde aceptar lo peor y lo mejor de él,…
Leer más

El estrés en el perro

Si prefieres escuchar este artículo, puedes hacerlo en:  Youtube & Spotify — EL ESTRÉS EN EL PERRO Este artículo va dedicado a todo aquel responsable de un perr@ que se encuentra o se ha encontrado en una situación insostenible en determinados momentos o situaciones debido al gran nivel de estrés…
Leer más

La importancia de responder a la llamada

Uno de los principales conceptos o comandos que les enseñamos a nuestros alumnos cuando empiezan la escuela en Kanstak es el de la importancia de responder a la llamada. Para cualquier responsable de perro, tener a un compañero peludo que responda rápidamente cuando se le llama es tener la oportunidad…
Leer más

Los problemas comunes de comportamiento en perros

Los problemas más comunes de comportamiento en los perros pueden variar según la edad, la genética o sus experiencias, pero aquí hay una lista de problemas de comportamiento con los que los responsables de perros pueden encontrarse: Ladrido excesivo: Los perros pueden ladrar en exceso debido a la ansiedad, el…
Leer más
fundamentos de un buen paseo

Etapas fundamentales para un buen paseo

¿Sabes cuales son las etapas fundamentales para un buen paso?. Seguramente te encontrarás muchas veces preguntándote si los paseos que das junto a tu compañer@ tienen la calidad adecuada tanto para ti como para él. Para ti sería si tu perro respondiera con la educación que siempre has soñado en…
Leer más